top of page

Nuestra Misión

Ser testimonio de misericordia
Compartir la VIDA

 

 

Insertos en las realidades del mundo actual, en medio de la vida, del trabajo cotidiano, somos llamados a ir a lugares de fronteras para proclamar el Amor liberador y reconciliador que nos enseña y muestra Jesús Buen Pastor. Con Él nos pone en camino y en búsqueda, al encuentro del herido y con Él acogemos y nos gozamos con el encuentro. Siguiendo su ejemplo nuestra vida y misión será un constante movimiento de reconciliación.

Queremos amar como  Cristo Jesús, por Él y con Él y proclamar su amor al mundo.

Seducidos por Jesús que se encamina hacia los otros, el miembro de la Fraternidad, allí donde esté, se deja interrogar  y evangelizar por las personas que tienen hambre y frío y que son despreciados y excluidos.

Nuestra labor pastoral se desarrolla entre y con personas en situación de calle (PSC) reconociéndolas como nuestros hermanos, iguales en dignidad, hijos de un mismo Dios y Padre. Esto nos lleva a promover  la disminución de la vulnerabilidad y daños asociados a su situación de habitabilidad, ayudando a la vez a mejorar sus condiciones de vida y relación con los otros en el día a día, en el respeto y la escucha, tejiendo así las relaciones fraternales mutuas cimentadas en Dios. 

​

 

 

bottom of page